Inicio » Nuestras cosas... » A las puertas de la Semana Mayor

A las puertas de la Semana Mayor

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio de un tiempo muy especial para la familia carmelita: La Cuaresma. Este tiempo de conversión a través de la oración, la limosna y el ayuno representa un momento de fe y encuentro personal donde nuestra música, toma protagonismo en nuestros conciertos previos a la Semana Mayor.

A la familia del Carmen de Salteras, la Semana Santa 2019 se nos aventura esperanzadora y emotiva por todo lo que para nosotros implica ser partícipe de una de las Semanas de Pasión más importante de nuestra tierra. Vestir la chaqueta del Carmen de Salteras implica responsabilidad, buen hacer y profesionalidad. Vestir este uniforme conlleva fortaleza, pasión, devoción, oración y respeto, además de entrega personal del 200% en cada una de nuestras Hermandades.

 

Para nosotros no sólo nuestra música se convierte en oración para nuestras devociones y Hermandades, sino que en nuestros corazones resuenan cada una delas notas que dedicamos a la Madre de Dios en todas las advocaciones que acompañamos. Un momento donde mostramos nuestro trabajo del año entero, nuestra dedicación y espíritu, siempre desde la sencillez y humildad de la fe cristiana que es parte de nuestro “sello carmelita”.

 

Por todo ello, esperamos con pasión este nuevo Domingo de Ramos donde comienza nuestra devoción musical con un repertorio mimado y cuidado al detalle con el que estamos seguros que disfrutarán cada una de las personas que dediquen unos minutos a escucharnos.

 

¡Que suene el Carmen de Salteras!