Inicio » Nuestras cosas... » Calendario de actuaciones del mes de Julio

Calendario de actuaciones del mes de Julio

   Tras un brillante fin de semana con  nuestra gente y nuestro pueblo celebrando nuestra Velá de la Virgen del Carmen, llega un nuevo fin de semana que, de nuevo será intenso y no menos emocionante.
 
   Comenzaremos mañana Jueves 16, día de la Virgen del Carmen, acompañando a la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano para lo que volveremos a visitar la bellísima ciudad de Córdoba.
 
   Tras la increíble experiencia y dulce regusto que nos dejó nuestra participación en la Procesión Magna Mater de Córdoba, llena de momentos y con un trato exquisito por parte de nuestra Hermandad del Carmen. Volvemos a San Cayetano para, de nuevo disfrutar de momentos de enorme belleza.
 
   La salida de la Iglesia de San Cayetano, el paso bajo la Torre de la Malmuerta, el transcurso por los jardines de Colón, o la mágica Plaza de Capuchinos y la posterior bajada por la Cuesta del Bailío… o ya buscando el regreso por la Plaza del Conde de Priego, o la Puerta de Colodro buscando ya el regreso a casa, a San Cayetano.
 
   La cita será a partir de las 21:00 h. estando el regreso previsto hacia las 00:45 h.
 
 

 
   No menos intensa y emocionante será nuestra participación el Viernes 17 en la Salida de Nuestra Virgen del Carmen, la Virgen del Carmen de Salteras que, un año más volverá, gracias a la colaboración de Hermandades y costaleros del pueblo, a pasearse por las calles de Salteras en una jornada sin duda llena de emociones para todos los miembros de la Banda del Carmen.
 
   En la jornada que pondrá punto y final a las Fiestas del Carmen 2015, la Virgen realizará el recorrido habitual de procesión.
 

 
 
    Para poner punto y final a este mes de Julio, acompañaremos el ´próximo Sábado 18 de Julio a la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache por las calles de la localidad, en una cita clásica de nuestro verano con más de 20 años acompañando a la Alcaldesa Perpetua de San Juan.
 
   Estando la salida prevista para las 21:00 h. a destacar el paso por el Barrio Bajo, incluyendo el Paseo del Carmen junto al Río Guadalquivir, o el saludo a la Hermandad del Rocío. La subida al Barrio Alto por la calle donde vivió Manuel López Farfán y el paso por la Velá y casa Hermandad de la Virgen del Carmen.
 
 

  
     
     No podemos dejar escapar la oportunidad de agradecer públicamente a nuestra Hermandades la confianza que año tras año depositan en nuestros sones. Pronto nos veremos en San Cayetano, Salteras y San Juan…