Inicio » Nuestras cosas... » Magna Mariana con el Carmen de San Cayetano

Magna Mariana con el Carmen de San Cayetano

   En apenas unas horas la banda del Carmen de Salteras se situará tras la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano para poner las notas musicales a una jornada sin duda histórica para la propia hermandad y para la ciudad de Córdoba.
 
   Y es que en apenas unas horas tendrá lugar en las calles de la capital cordobesa la Procesión Magna Mariana «Regina Mater» en la que se darán cita todas las vírgenes coronadas de Córdoba y su provincia.
 
 
 

 

   Será sin duda una jornada de celebración llena de matices que inundará las calles cordobesas de imágenes para el recuerdo.
 
   El Carmen comenzará su participación en torno a las 17:45 h. en la Iglesia de San Cayetano acompañando a la Virgen del Carmen por el siguiente itinerario: (Ida) Puerta Colodro, Conde de Priego, Alfaros, San Fernando, Cruz del Rastro. (Regreso) Salida de la S.I.C. Mezquita-Catedral a las 23:45, Deanes, Blanco Belmonte, Tendillas, Torres Cabrera, Plaza de Colón, Entrada (a las 2:00 h aprox)
 
    Desde el Carmen de Salteras acudimos a la cita con ganas e ilusión por ser partícipes de una jornada histórica en una ciudad histórica y con nuestra Hermandad del Carmen, a la que aprovechamos para agradecer públicamente la confianza depositada en nuestra música.