Inicio » Nuestras cosas... » El pregon de la Esperanza 2015

El pregon de la Esperanza 2015

   El próximo Lunes 14 de Diciembre la Banda del Carmen acudirá a la Basílica de la Esperanza Macarena para participar en el XLI Pregón de la Esperanza.
 
   De carácter rotatorio, el pregón de la Esperanza es un acto de gran arraigo en la Sevilla cofrade, y que cada mes de diciembre muestra la antesala de lo provenir en primavera. Dicho pregón es celebrado cada año en una de las hasta seis advocaciones de la Esperanza en la ciudad de Sevilla: Esperanza de Triana, Gracia y Esperanza, Esperanza Divina Enfermera, María Santísima de la O, Esperanza de la Trinidad, y como no, la Esperanza Macarena.
 
   En este año, será la Hermandad de la Macarena la encargada de organizar dicho pregón siendo D. Alberto García Reyes la persona elegida para ofrecer dicho pregón.
 
   La cita será en la Basílica de la Macarena a las 21:30 h y en la misma sonarán marchas clásicas del repertorio macareno cono son Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez) y Coronación de la Macarena (Pedro Braña.)
 
   Desde la Banda del Carmen aprovechamos esta oportunidad para invitaros a acudir a tan singular acto, agradeciendo a su vez a la Hermandad de la Macarena su invitación para participar en el mismo.