Inicio » Actuaciones » El Carmen de nuevo en Granada con los Cantores de Híspalis

El Carmen de nuevo en Granada con los Cantores de Híspalis

   El próximo Sábado 13 de Febrero la Banda del Carmen de Salteras participará en el espectáculo «La Pasión según Andalucía» de los Cantores de Híspalis. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada a partir de las 21:00 h.

   En la que será nuestra vuelta a una ciudad muy querida tras nuestra participación el pasado año en la Coronación de Virgen de la Amargura, estamos deseosos de ofrecer de nuevo nuestras notas al gran público granadino. Y qué mejor forma de hacerlo que en el seno de un espectáculo tan conosolidado como el que desde hace años lleva al prestigioso grupo de sevillanas «Cantores de Híspalis» por toda la geografía andaluza.

   Organizado por la Hermandad de La Lanzada de la capital granadina para dicho acto hemos selccionado el siguiente repertorio el cuál se irá insertando dentro del propio espectáculo:

                                                    Caridad Zaidinera

Juan Antonio Barros Jódarpasion granada

A Tí Manué

Juan José Puntas

Pasa la Virgen Macarena

Pedro Gámez Laserna

La Madrugá

Abel Moreno

Como tú ninguna

David Hurtado

Dirige: D. Manuel Jesús Ramos

   Desde la Banda del Carmen estamos encantados de poder participar en un acto tan relevante de la Semana Santa Granadina. Aprovechando esta ocasión para agradecer a la organización del mismo la confianza depositada en nuestra música. ¡Os esperamos!