Inicio » Actuaciones » Concierto en la Plaza de San Francisco

Concierto en la Plaza de San Francisco

   El próximo Domingo 14 de Febrero a partir de las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, situado en la Plaza de San Francisco, la Banda del Carmen ofrecerá un Concierto de marchas procesionales en honor a la Hermandad de Santa Genoveva.

   Dicho concierto se inscribe dentro del programa de actividades que la Hermandad del Tiro de Línea ha puesto en marcha con motivo de la restauración de las bambalinas y techo del palio del paso de Nuestra Señora de las Mercedes, una restauración  que, sin duda contribuirá a poner en valor, más aún si cabe el patrimonio de la hermandad.

cartel+concierto

    Entre dichas actividades programadas destaca la exposición «L años bordando la devoción de un barrio» la cuál se está desarrollando en estos días en la Sala Capituar y la Sala del Apeadero del consistorio sevillano.

    Como cierre de dicha exposición desde El Carmen de Salteras ofreceremos en nuestro concierto, bajo la batuta de nuestro director D. Guillermo Martínez Arana el siguiente programa:

Esperanza Macarena

Pedro Morales

Aquella Virgen

Manuel Gómez de Arribas

Señora de Santa Genoveva

José Manuel Pulido

Jerusalén

José Vélez

Soleá dame la mano

Manuel Font de Anta

Virgen de las Mercedes

Manuel Marvizón

Mater Mea

Ricardo Dorado

Mektub

Mariano San Miguel

Danos la Paz

Jesús Joaquín Espinosa

Dirige D. Guillermo Martínez Arana

santa genoveva

   Sin duda una cita especial en nuestra agenda ya que supondrá estar cerca de nuestro Lunes Santo, de nuestro barrio y de nuestra Hermandad del Tiro de Línea. Aprovechamos la oportunidad para, una vez más agradecer públicamente el cariño y la confianza que desde siempre nos ofrecen en la Hermandad de Santa Genoveva. ¡Os esperamos!