Inicio » Nuestras cosas... » Cuaresma 2016. Próximas actuaciones

Cuaresma 2016. Próximas actuaciones

   En los próximos días la Banda del Carmen afrontará un intenso fin de semana musical y cofrade a las puertas ya de la Semana Santa 2016.

   Comenzaremos el próximo Viernes 4 de Marzo con nuestra gran cita de cada Cuaresma en la Basílica de la Esperanza Macarena, donde una vez terminado el Septenario de la Hermandad de la Macarena ofreceremos nuestro concierto de marchas procesionales. Un concierto dedicado en este año a la figura de los autores de cuyas manos nacieron la tres marchas más representativas de la Macarena, Don Pedro Braña, Don Pedro Gámez y Don Pedro Morales.

   El Sábado 5 estaremos en el XXXI Pregón de Semana Santa de la Hermandad de la Vera-Cruz de Olivares. Hermandad a la que acompañamos en la maña del Domingo de Resurrección. Dicho pregón correrá a cargo de D. Antonio Castaño Juncá.

   Para el Domingo 6 tendremos dos actuaciones comenzando en el Barrio de San Julián donde acudiremos para acompañar a la Hermandad de la Hiniesta en su tradicional Pregón de la Semana Santa. Un pregón que este año, sin duda es también especial para el Carmen ya que lo pronunciará D. Emilio Balbuena, hermano dde sangre azul y plata y uno más del Carmen.

    Por último cerraremos nuestras actuaciones poniendo punto y final a la XIX edición de la “Exaltación a la Semana Santa” de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras, “Los Blancos”, una edición dedicada en este año a colabrar con la asociación APASCIDE.

   Os invitamos a seguirnos en esta web, y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter donde iremos informando de forma detallada de cada una de nuestras actuaciones.

¡Os esperamos!HISTOCIRCLE copia