Inicio » Nuestras cosas... » Pregón de Semana Santa. Hermandad de la Hiniesta.

Pregón de Semana Santa. Hermandad de la Hiniesta.

   Mañana Domingo, 6 de Marzo la Banda del Carmen acudirá a la Parroquia de San Julián para acompañar a la Hermandad de la Hiniesta en su tradicional pregón de Semana Santa.

   La cita, tendrá lugar a partir de las 13:00. h. en la citada parroquia y el pregón correrá a cargo del insigne hermano de la Hiniesta D. Emilio Balbuena Arriola que contará con la presentación de Dª Milagros Ciudad Suárez.

   Durante el mismo, bajo la dirección de nuestro director D. Guillermo Martínez Arana se interpretarán diversos fragmentos de las marchas más emblemáticas de la Hermandad de la Hiniesta como “Hiniesta” de Peralto o la “Estrella Sublime” de Manuel López Farfán, así como un fragmento de la marcha Cristo de San Julían, adaptado para esta ocasión y en cuya interpretación contaremos con la inestimable colaboración de miembros de la Agrupación Santa María Magdalena de Arahal.

   Sin duda una actuación muy esperada por el Carmen de Salteras debido a la especial relación del pregonero  con la Banda de la que casi es un componente más.

   Aprovechamos para desear toda la suerte a D. Emilio Balbuena en este día que sin duda dejará una huella imborrable en su memoria y en la de todos los asistentes.

FB_IMG_1456298540707