Inicio » Próximas Actuaciones

Próximas Actuaciones

NUEVO DISCO “EL CARMEN DE SALTERAS”

Nos complace compartir con vosotros, con antelación y, por vez primera, las marchas procesionales que compondrán nuestro nuevo trabajo discográfico 2019.

– Dos grandes clásicos de la Semana Santa y de la historia de las cofradías de Sevilla: 
“AMARGURAS”, considerada el Himno Musical de nuestra Semana Santa; conmemora su Centenario en este año 2019. (D. Manuel FONT DE ANTA)
“SOLEÁ DAME LA MANO”, una marcha procesional exquisita, todo un referente para los amantes de la música cofrade, (D. Manuel FONT DE ANTA)

– Dos marchas procesionales compuestas por músicos de El Carmen de Salteras:
“NAZARENO BLANCO” (primera grabación), de D. Carlos GUILLÉN, 
“DANOS LA PAZ”, de D. Jesús Joaquín ESPINOSA DE LOS MONTEROS

– “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES”, de D. Luis LERATE, una grandísima y elegante composición para la Reina del Tiro de Línea.
– “COMO TÚ, NINGUNA”, compuesta por el 50 Aniversario de la Coronación de la Esperanza Macarena, de D. David HURTADO
– “NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES”, compuesta en 1960 por D. Antonio PANTIÓN, de gran profundidad, dulzura y bella armonía.
– “LA VIRGEN DE SEVILLA”, compuesta por D. Víctor Arturo LÓPEZ LÓPEZ, dedicada a la Esperanza Macarena, a la que llevamos acompañando musicalmente más de 40 años
-“CRISTO DE LA VERA CRUZ”, compuesta en 1941 por D. Manuel BORREGO, una obra maravillosa de principio a fin.
– “MARÍA SANTÍSIMA DEL SUBTERRÁNEO”, gran joya musical, compuesta en 1961 por D. Pedro GÁMEZ LASERNA.

– * Recuperación histórica: “PASAN LOS CAMPANILLEROS” Versión Original, revisada y editada por D. Antonio Domínguez Fernández, a finales del año 2018 (D. Manuel LÓPEZ FARFÁN).

– * “EL AMOR CRUCIFICADO”, primera grabación tras los últimos arreglos, realizados en diciembre de 2018 por el propio compositor, de D. David HURTADO.