Inicio » Preinscripción y matriculación para el curso 2019/2020

Preinscripción y matriculación para el curso 2019/2020

ESCUELA DE MÚSICA «MANUEL CABALGANTE»

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN  PARA EL CURSO 2019/2020

A partir del lunes 17  hasta el viernes 22 de junio puedes reservar tu plaza o matricularte para el próximo curso. Estos trámites se podrán realizar:

1. PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN: De manera presencial en la sede de la Escuela de Música Manuel Cabalgante (Calle 28 de Febrero, 11). El horario disponible para ello será de tarde comprendido entre las 16:00 a 21:00h, coincidiendo con las audiciones que se realizarán de cada una de las especialidades a las cuales podrán asistir si lo desean. 

2. PREINSCRIPCIÓN: Online. Pueden descargar desde este enlace la (PREINSCRIPCIÓN) y reenviarla al correo electrónico escuela@elcarmendesalteras.es

 

Una vez realizada la MATRICULACIÓN se informará del horario de clases de grupo asignado para el curso 2019/2020.

Ven, consulta las plazas disponibles y aprende tu especialidad instrumental entre toda la familia de Viento Madera y Viento Metal, Percusión y Cuerda (piano, guitarra, violín y violonchelo). Tendrás Coro, Canto e incluso podrás participar en la Banda Juvenil del Carmen de Salteras. Y para los más pequeños, Música y Movimiento.

Con más de 100 alumnos matriculados y profesores jóvenes y titulados te encontrarás con una escuela dinámica que ofrece lo mejor que tiene, su música.

Aprender música es aprender vida.

¡RESERVA TU PLAZA!

 

Además, desde la Escuela de Música Manuel Cabalgante estamos encantados de invitaros a disfrutar de las audiciones de nuestro alumnado que se celebrarán en la sede de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. Del Carmen de Salteras: