Inicio » Nuestra Semana Santa

Nuestra Semana Santa

Les presentamos las Hermandades de Penitencia a las que la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, acompañará en sus Estaciones en la próxima Semana Santa:

 

Domingo de Ramos en Sevilla:

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos  de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura Coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz

 

 

 

 

 

Lunes Santo en Sevilla:

escudomercedes

 

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento; Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista, en la tercera palabra; Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva.

 

 

 

Martes Santo en Salteras:

escudoblancos

 

Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.

 

 

 

Miércoles Santo  en Sevilla:

escudobaratillo

 

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad.

 

 

 

Madrugá  en Sevilla:

escudo macarena

 

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena.

 

 

 

Viernes Santo en Sevilla:

escodoo

Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O.

 

 

 

 

 

Sábado Santo en La Roda de Andalucía, Sevilla:

 

Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada.

 

 

 

 

 

Domingo de Resurrección en Albaida del Aljarafe, Sevilla:

 

escodsoleanos

 

Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad.