Nuestras Hermandades

Para la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, la relación con sus hermandades es fundamental. En gran medida, todo el patrimonio artístico y material que poseemos es fruto de nuestro buen hacer y entrega para con nuestras hermandades.

Que una corporación deposite su confianza en nuestra institución es motivo de orgullo; hacer que esta perdure en el tiempo es uno de nuestros objetivos fundamentales. Y es que la alta oferta de bandas que hay hoy en día unido a la feroz competencia hacen que cada vez sea menos habitual que sede trayectorias de larga duración entre bandas y hermandades.

Para el Carmen de Salteras es un honor que nuestras hermandades sigan confiando año tras año en nuestro trabajo. Desde la Hermandad de la Macarena, la hermandad de penitencia con la que llevamos más años de relación, hasta la Hermandad del Carmen del Puente de Triana, la última corporación en llegar a nuestro elenco, procuramos involucrarnos, vivir y respirar cada una de ellas; tratamos de devolver la confianza que depositan en nuestro trabajo en cada oportunidad que tenemos de colaborar con ellas.

De otra manera, no se entendería que, en breve, vayamos a comenzar a cumplir ciclos de 50 años acompañando tanto a hermandades de Penitencia como de Gloria. Desde el Carmen de Salteras agradecemos a cada junta de gobierno que ha pasado por todas nuestras hermandades su confianza. Esperamos y trabajamos para que nuestra relación perdure y nos trascienda a los que estamos al frente de la Sociedad Filarmónica.

Nuestras Hermandades